Nuestra política de reembolso y devolución demora 14 días. Puede solicitar una devolución o cambio incondicional dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega de su pedido.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos y revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean especiales o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

En lugar de presentar muchos formularios que te molestarán para tu devolución, directamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente. AQUÍ Basta con escribir su solicitud de devolución o cambio a través de (Teléfono, WhatsApp o Correo). De esta forma, no perdemos su tiempo con molestos formularios de devolución o cambio.

No devuelva el producto comprado al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Reserva con claros signos de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o grabación abiertos.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o falten piezas por motivos que no sean culpa nuestra.
  • Cualquier artículo devuelto más de 14 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que se haya recibido y revisado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si se aprueba, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un día determinado.

Reembolsos tardíos o incompletos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo para que su reembolso se publique oficialmente.

Entonces contacte a su banco. Por lo general, hay un tiempo de procesamiento antes de que se pueda emitir un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor AQUÍ Contáctenos.

cambio

Puedes cambiar todos los productos que compras de forma incondicional e ilimitada durante 14 días aprovechando el envío gratuito.

Envío y devoluciones

Su representante de atención al cliente, a quien usted contacta para devolución o cambio, le dará su código de envío, que puede enviar con envío gratuito para cambio o devolución.

¿Necesitas ayuda?

Para preguntas sobre reembolsos y devoluciones AQUÍ Un Ulaş nosotros.