¡Nunca visto así! Loca oferta a Diego Rossi: Beneficio histórico del Fenerbahçe

Última hora traspaso del Fenerbahce… ¡Amarillo-Azul Marino cayó a cuatro patas en Diego Rossi! Resultó que el Fenerbahçe recibió ofertas de 5,5 millones de euros por Diego Rossi, por lo que recibió un testimonio de 10 millones de euros. Canarias se prepara para obtener un beneficio increíble del extremo uruguayo, que ha cobrado un tremendo impulso en las últimas semanas.

¡El mejor amigo de Miguel Crespo para el Fenerbahçe! Sustituyendo a Mesut Özil

Después de que el rendimiento de Miguel Crespo superara las expectativas, el Fenerbahçe recurrió a fichajes de oportunidad y enganchó a André Franco, que corría el balón en el Estoril del exequipo del joven portugués. Si André Franco, que juega en las posiciones 8 y 10, es traspasado, llenará el hueco que se producirá tras la posible salida de Mesut Özil. El destino de Mesut Özil en el Fenerbahçe se determinará en los próximos días.

¡Se acabó! Merih Demiral ficha: La cifra es clara

Se ha anunciado la nueva dirección de Merih Demiral. El astro nacional, cedido al Atalanta procedente de la Juventus a principios de temporada, se encontraba en su nuevo equipo. El técnico del Atalanta decidió tomar el testimonio del indispensable Merih Demiral de Gasperini. Aquí están los detalles…

Habla Ali Koç | EN VIVO

El presidente del Fenerbahçe Club, Ali Koç, reaccionó en la rueda de prensa a la pancarta que colgó el Trabzonspor en el partido del campeonato, con la figura del canario en la punta del barril. Koç dijo: “¿FETO se vuelve legítimo cuando se trata de Fenerbahçe? ¿Por qué no hablaste de esta pancarta? Debería darte vergüenza. ¿No hay nadie en este país que pueda detener esto?” dicho. Por otro lado, Ali Koç dijo: “Mientras el presidente de Trabzonspor, Ahmet Ağaoğlu, sea el presidente de la Fundación de la Asociación de Clubes, no asistiremos a las reuniones. No tengo ningún problema con Ahmet Bey personalmente. Quien permita tal pancarta no puede estar a cargo de los clubes”. Afirmó que no asistirían a las reuniones de la Fundación de la Asociación de Clubes.

¡'Nueva Haaland' a Mánchester! Darwin Núñez sorpresa

A pesar de ser un año mayor que Erling Haaland, Darwin Núñez, quien fue promocionado como el "nuevo Haaland" en el fútbol europeo, está en el radar del Manchester United. En estos días en que Erling Haaland estaba cerca del Manchester City, el cuello rojo del Manchester tenía el ojo puesto en Darwin Núñez.

¡Tolunay Kafkas vuelve a dar en el blanco! Escándalo en la Selección Sub 17: Nadie pudo entender

¡Otra decisión muy controvertida de Tolunay Kafkas! Los aficionados al fútbol turcos reaccionaron ante el hecho de que los jugadores que jugaron un papel importante en la aparición de la Selección Nacional Sub-17 en el Campeonato de Europa Sub-17 no estaban incluidos en la plantilla. Tolunay Kafkas, entrenador del equipo nacional de Ümit y director de equipos nacionales juveniles, recibió críticas en las redes sociales.