¡Acontecimiento horrible en Adana! ¡Encadenó a su hija!

Una niña de 13 años que supuestamente se escapó de su casa y pidió limosna en los semáforos a pesar de las advertencias de su familia en Adana fue encadenada por los pies a la ventana de hierro de su habitación por su madre. Los equipos policiales rescataron a la niña, que parecía haber sufrido tan terribles torturas durante un mes, ante el aviso de los lugareños.

Reacción a Ümit Özdağ del Partido AK y MHP

El presidente del Partido de la Victoria, Ümit Özdağ, quería ir hoy al Ministerio para reunirse con el Ministro del Interior, Süleyman Soylu. Özdağ hizo una declaración frente a la Asamblea después de que la policía lo impidió. Después de los acontecimientos, llegaron reacciones del Partido AK y MHP. El portavoz del partido AK, Ömer Çelik, dijo: “Las políticas deliberadas de tensión y las campañas de calumnias contra las instituciones estatales, nuestro Ministro del Interior y nuestro Ministerio del Interior son claras provocaciones. Así como el Partido AK no ha permitido estas provocaciones hasta hoy, no lo permitirá después de hoy”, dijo. El líder del MHP, Devlet Bahçeli, sobre el deseo de Özdağ de ir al Ministerio del Interior, dijo: "Apuntar a nuestro Ministro del Interior y a nuestro Ministerio del Interior, y concentrarnos en el ministerio con una cita a las 11 en punto no se verá como un evento ordinario. . Esta es una estratagema sucia, una estratagema vulgar, un plan arrogante y un esfuerzo inútil”.

¡Maldita ejecución en el coche!

En Istanbul Bağcılar, Baran Aslan, de 20 años, recibió un disparo con un arma dentro del automóvil, supuestamente por las personas con las que estaba hablando el día anterior debido al problema de la deuda. El joven, que iba acompañado de sus tres hermanos, murió en el lugar. Tres días después, Aslan supo que iba a entregarse a su unidad para hacer el servicio nacional en Denizli, y la discusión en el coche el día anterior a su muerte quedó reflejada en la cámara de seguridad.

Citas en Ciner Media

Sibel Demirci Erdem ha sido nombrada representante de Ciner Media Group en Ankara, Fevzi Çakır como representante de Habertürk TV en Ankara, Faruk Demirel como representante de Show TV News en Ankara, Kürşad Oğuz como coordinador de programas de noticias en horario estelar de Habertürk TV y Mehmet Yeşilkaya como coordinador de transmisión de televisión de Habertürk.

Continúa acusación de 'instigador' en muerte de pareja de ecologistas

Para la pareja Ali Ulvi (9) y Aysin Büyüknohutçu (2017), que son conocidos por su lucha contra las canteras de mármol en el distrito de Finike en Antalya y fueron asesinados en su chalet el 61 de mayo de 61, el 7 y 8 de mayo, 'Los instigadores han no haber sido juzgado en el 5to año de su desaparición. Se realizará un programa de conmemoración con el lema 'Prometemos que no nos rendiremos hasta que se haga justicia'

9 heridos, 6 detenidos! La pelea de ayer!

La pelea que se desató entre dos familias en Konya terminó en la comisaría. 9 personas que fueron detenidas en la pelea con piedras y palos, en la que 6 personas resultaron heridas, fueron derivadas al juzgado. Mientras tanto, uno de los sospechosos se volvió hacia sus familiares y les dijo: "¿Qué nos hicieron, no vieron?". visto diciendo

Estafa tira de seguridad aterrorizado!

Una nueva se ha sumado desde Estambul a las estafas que sembran el terror en el tráfico. Ali Naim Küçük, que estaba en la carretera de Ataşehir, supuestamente quiso prevenirse y advertirle cuando vio un vehículo por detrás que infringía el carril de seguridad en hora punta. Después de lanzar amenazas y maldiciones bloqueando el camino de Küçük, el vándalo de tráfico rompió el espejo de su vehículo frente a los 2 hijos de Küçük en el vehículo. Esos momentos en que Maganda intentó romper el vidrio del auto con el espejo que llevaba en la mano quedaron reflejados en la cámara del celular de Ali Naim Küçük.

¡Se robó una computadora de 100 mil liras aprendiendo el código de entrega!

Se ha añadido uno nuevo a los increíbles juegos de los estafadores. EY, que compró una computadora de juegos por 100 mil liras en un sitio web en Estambul, se presentó como oficial de carga, S.Ç. Se convirtió en víctima cuando compartió el 'código de entrega' con el sospechoso mencionado. El sospechoso, que fue a la carga y se presentó como EY, tomó la computadora portátil y desapareció. El sospechoso, cuya identidad se determinó a partir de las imágenes de la cámara de seguridad, fue puesto en libertad bajo condición de control judicial tras ser detenido.