ARTÍCULO 1 PARTES

1.1-VENDEDOR

Título: Dinossi.com Brand by Dinossi Technology Limited Company

Dirección: Çamlık Mahallesi Dinç Sokak No:2 Kat:1 Dinossi Plaza Ümraniye / Estambul

Teléfono: 0216 706 51 36

Dirección de correo electrónico: dino@dinossi.com

1.2-DESTINATARIOS

Nombre/Apellido/Título:

Dirección:

Teléfono:

Dirección de correo electrónico:

ARTÍCULO 2 SUJETO

El objeto del presente contrato son los derechos de las partes de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 6502 de Protección al Consumidor respecto de la venta y entrega del o los productos que el CLIENTE ordene electrónicamente a través de www.Dinossi .com y cuyo código, nombre, cantidad y precio de venta se especifican en el artículo 3.1 y determinación de sus obligaciones.

ARTÍCULO 3 DETERMINACIÓN DE LAS CUESTIONES RELACIONADAS CON EL PRODUCTO DEL CONTRATO, EL PAGO Y LA ENTREGA

3.1-PRODUCTOS

Las principales características de los bienes o servicios están disponibles en www.dinossi.com. 

Los precios indicados y anunciados en el sitio son el precio de venta. Los precios anunciados y las promesas son válidos hasta que se actualicen y cambien. Los precios anunciados para un período de tiempo son válidos hasta el final del período especificado.

Todos los impuestos de los bienes o servicios objeto del contrato están incluidos en el precio de venta.

3.2- FORMA Y PLAN DE ENTREGA

Dirección de entrega:

Repartidor:

Datos de facturación:

Los envíos de los productos se iniciarán en un plazo máximo de 2 días laborables tras el suministro del producto por parte de Dinossi Technology Limited. Para pedidos superiores a 500 TL, el envío es gratuito. Para pedidos inferiores a 500 TL, los gastos de envío, que son los gastos de envío del producto, correrán a cargo del COMPRADOR. 

3.3 INTERESES DE DEMORA

Dado que el pago se realizará en efectivo o con tarjeta de crédito, el VENDEDOR no aplica intereses de demora.

ARTÍCULO 4 DISPOSICIONES GENERALES

4.1) El COMPRADOR declara que ha leído la información preliminar sobre las características básicas, precio de venta, forma de pago y entrega del producto objeto del contrato en el sitio web www.Dinossi.com.com y ha dado la confirmación necesaria en medio electrónico . COMPRADOR; Al confirmar esta Información Preliminar electrónicamente, el VENDEDOR confirma que ha obtenido la dirección que el VENDEDOR le dará al COMPRADOR antes de la conclusión de los contratos a distancia, las características básicas de los productos solicitados, el precio de los productos incluidos los impuestos, el pago y la información de entrega de forma precisa y completa.

4.2) El producto objeto del contrato deberá ser entregado al COMPRADOR o a la persona/organización en la dirección indicada, dentro del plazo especificado en la información preliminar del sitio web, dependiendo de la distancia del lugar de residencia del COMPRADOR para cada producto, siempre que no supere el plazo legal de 30 días.

4.3) El VENDEDOR no se hace responsable si el producto pedido no puede ser entregado al COMPRADOR debido a cualquier problema que la compañía de carga pueda encontrar durante la entrega del producto al COMPRADOR.

4.4) El VENDEDOR es responsable de la entrega del producto contratado en buen estado, completo, de acuerdo con las especificaciones especificadas en el pedido y con los documentos de garantía y manuales de uso, si los hubiere.

4.5) El VENDEDOR podrá suministrar un producto diferente de igual calidad y precio, informando al COMPRADOR y obteniendo su aprobación expresa, antes de que expire la obligación de ejecución contractual.

4.6) Si el VENDEDOR incumple sus obligaciones contractuales en caso de que el cumplimiento del producto o servicio objeto del pedido se vuelva imposible, notifica al consumidor de esta situación antes de que expire la obligación de cumplimiento contractual y devuelve el precio total al COMPRADOR dentro de 10 días hábiles.

4.7) Este Formulario de Información Preliminar deberá ser confirmado electrónicamente para la entrega del producto. Si por cualquier causa el precio del producto no es pagado o cancelado en los registros bancarios, el VENDEDOR se considera relevado de su obligación de entregar el producto.

4.8) Después de la entrega del producto, si el banco o institución financiera pertinente no paga el precio del producto al VENDEDOR debido al uso desleal o ilegal de la tarjeta de crédito del COMPRADOR por parte de personas no autorizadas, no por culpa del COMPRADOR, dentro de 3 días, siempre que el COMPRADOR le haya entregado el producto, deberá ser devuelto al VENDEDOR en un plazo En este caso, los gastos de envío corren a cargo del COMPRADOR.

4.9) Si el VENDEDOR no puede entregar el producto objeto del contrato a su debido tiempo debido a fuerza mayor o circunstancias extraordinarias tales como condiciones climáticas que impidan el transporte, interrupción del transporte, el VENDEDOR está obligado a informar al COMPRADOR. En este caso, el COMPRADOR podrá hacer uso de uno de los derechos para cancelar el pedido, sustituir el producto objeto del contrato por su precedente, si lo hubiere, y/o aplazar el plazo de entrega hasta que se elimine el obstáculo. En caso de que el COMPRADOR cancele el pedido, el monto pagado se le paga en efectivo y en su totalidad dentro de los 10 días. En los pagos realizados por el COMPRADOR mediante tarjeta de crédito, el importe del producto se devuelve al banco correspondiente dentro de los 7 días siguientes a la cancelación del pedido por parte del COMPRADOR. Dado que el reflejo de esta cantidad en las cuentas del COMPRADOR después de la devolución al banco está completamente relacionado con el proceso de transacción bancaria, el COMPRADOR puede no poder intervenir de ninguna manera por los posibles retrasos y puede tomar un promedio de 2 a 3 semanas para que el importe devuelto a la tarjeta de crédito por el VENDEDOR sea reflejado en la cuenta del COMPRADOR por el banco que ya acepta.

ARTÍCULO 5 PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

En los casos en que el CLIENTE haga uso de su derecho de desistimiento, o en los casos en que el producto objeto del pedido no pueda ser suministrado por diversas causas, o en los casos en que se decida reembolsar al CLIENTE con las decisiones del tribunal arbitral, el VENDEDOR deberá devolver la totalidad del importe cobrado a la tarjeta de crédito desde la que se efectuó el cobro, en un plazo de 14 días de una sola vez. El banco realiza el reembolso del pago a las tarjetas de crédito del CLIENTE en el mismo número de cuotas que el CLIENTE compró el producto en cuotas. Si la fecha de devolución y las fechas de corte de cuenta de la tarjeta no coinciden, se reflejará 1 (un) reembolso en la tarjeta cada mes, y el CLIENTE recibirá un mes más que el número de cuotas que ha pagado antes de la devolución, una vez finalizadas las cuotas de la venta, y se deducirá de sus deudas corrientes.

En caso de devolución de productos comprados; El VENDEDOR devolverá la totalidad del importe cobrado a la tarjeta de crédito desde la que se efectuó el cobro en el acto. El banco realiza el reembolso del pago a las tarjetas de crédito del CLIENTE en el mismo número de cuotas que el CLIENTE compró el producto en cuotas. Si la fecha de devolución y las fechas de corte de cuenta de la tarjeta no coinciden, se reflejará 1 (un) reembolso en la tarjeta cada mes, y el CLIENTE recibirá un mes más que el número de cuotas que ha pagado antes de la devolución, una vez finalizadas las cuotas de la venta, y se deducirá de sus deudas corrientes.

EL CLIENTE reconoce y se compromete a haber leído y aceptado este procedimiento.

ARTÍCULO 5-A ENTREGA INTERNACIONAL

VENDEDOR; En algunos países, es posible que las fechas de entrega se excedan en algunos casos. Puede demorar más de las fechas de entrega estimadas, especialmente en los siguientes países. Esto se debe a los procedimientos aduaneros más largos de estos países.

Países donde la fecha de entrega puede tardar más,

Filipinas, República del Congo, Antártida, República Dominicana, Omán, Guinea Bissau, Ecuador, Haití, El Salvador, Líbano, Guatemala, Madagascar, Sierra Leona, Marruecos, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Samoa, Vaticano, Zimbabue, Paraguay, Marshall Islas Ashmore y Cartier, Granada, Nauru, Kiribati, Bahrein y Togo

En los países no mencionados anteriormente, las fechas de entrega se realizan dentro de los plazos especificados.

ARTÍCULO 6 DERECHO DE DESISTIMIENTO

COMPRADOR; En los contratos a distancia relacionados con la venta de bienes, el producto puede hacer uso de su derecho a rescindir el contrato rechazando los bienes sin asumir ninguna responsabilidad legal o penal y sin dar ninguna razón, dentro de los 14 (catorce) días hábiles a partir de la fecha de entrega. del producto a sí mismo o a la persona/organización en la dirección indicada. En los contratos a distancia relacionados con la prestación de servicios, este plazo se cuenta a partir de la fecha de firma del contrato. Antes de la expiración del derecho de desistimiento, el derecho de desistimiento no podrá ejercerse en los contratos de servicios en los que la prestación del servicio haya comenzado con la aprobación del consumidor. Los costes derivados del uso del derecho de desistimiento corresponden al VENDEDOR. Para ejercer el derecho de desistimiento se deberá comunicar por escrito al VENDEDOR por correo certificado, fax o correo electrónico en el plazo de 14 días hábiles y no utilizar el producto en el marco de lo dispuesto en el artículo 5-e. Si se ejerce este derecho,

a) La factura del producto entregado a la 3ª persona o al COMPRADOR, (Si la factura del producto a devolver es corporativa, deberá enviarse con la factura de devolución emitida por la institución al devolverlo. Devoluciones de pedidos cuyas facturas sean emitido en nombre de las instituciones no puede completarse a menos que se emita una FACTURA DE DEVOLUCIÓN).

b) La petición formulada al hacer uso del derecho de desistimiento,

c) Los productos a devolver deberán entregarse completos y sin daños, junto con la caja, embalaje y accesorios estándar si los hubiere.

d) El VENDEDOR está obligado a devolver el precio total y los documentos que pusieron al comprador en deuda con el COMPRADOR en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción de la notificación de desistimiento y devolver la mercancía en un plazo de 20 días.

e) Si hay una disminución en el valor de los bienes debido a la culpa del COMPRADOR o si la devolución se vuelve imposible, el COMPRADOR está obligado a compensar las pérdidas del VENDEDOR a razón de su culpa. Los tamaños y productos personalizados no pueden ser devueltos por el VENDEDOR. Pendientes etc. productos que requieran higiene no podrán ser devueltos por el VENDEDOR. Los productos para los que se solicita el derecho de desistimiento deben estar sin utilizar. Los productos tecnológicos que hayan sido abiertos por una vez, no podrán ser devueltos por el VENDEDOR.

f) En caso de que el importe de la utilización de los cheques de compra emitidos por el VENDEDOR sea inferior al importe de la utilización por el ejercicio del derecho de desistimiento, se cancelará el importe del cheque de compra utilizado en el ámbito de la campaña.

ARTÍCULO 7 TRIBUNAL COMPETENTE

En ejecución del presente contrato, se habilitan Comités Arbitrales de Consumo y Tribunales de Consumo en la liquidación de la COMPRADORA o VENDEDORA hasta por el valor declarado por el Ministerio de Industria y Comercio. Son las autoridades que debe aplicar el comprador.

En caso de que se realice el pedido, se considerará que el COMPRADOR ha aceptado todos los términos de este contrato.

Este Acuerdo se realiza con fines comerciales.

VENDEDOR Dinossi Technology Limited

COMPRADOR:

FECHA: