Guía de sexo posparto

fácil de conseguir

embarazo semana a semana Después del proceso, tuviste a tu bebé en tus brazos. Ahora, sexo despues del parto comienza la temporada! Para revivir su relación agradable con su cónyuge y tener la información más precisa sexo despues del parto Nuestra guía te ayudará.

  • ¿Disminuye la sexualidad después de dar a luz?

En realidad, la respuesta a esta pregunta varía de persona a persona. Sin embargo, cuando lo miramos en términos generales, la sexualidad puede disminuir debido a las necesidades del bebé, los pesos al nacer ganados durante el embarazo, la sensibilidad en la vagina y la frialdad psicológica. Sin embargo, no se alarme,Tacones altos¡Como el equipo, hemos traído una solución a este problema!

Es normal que las mujeres pierdan el deseo sexual después de dar a luz. La misma situación se puede ver incluso en los hombres. Porque un hombre que presenció personalmente el nacimiento de su esposa puede ver el lugar donde nació el bebé y puede que no quiera volver a acercarse a esa zona. Sin embargo, si aplica las tácticas correctas, su vida sexual puede ser incluso mejor que antes.

  • ¿Por qué disminuye el deseo sexual de las mujeres?

Las mujeres se quejan del cambio físico que experimentan sus cuerpos después de dar a luz, y especialmente genitales Le preocupa si está experimentando un cambio. Las marcas de costura también juegan un papel importante aquí.

resultados-mujeres-embarazadas

  • ¿A los hombres les afecta el aumento de peso de las mujeres?

Por el contrario, los expertos dicen que no es raro que los hombres se quejen de los cambios en el cuerpo de su pareja. En su mayoría se ven afectados psicológicamente por esta situación. Otra razón es que tu estado emocional les impide acercarse a ti. En algunos casos, el problema es que el hombre ya no ve a su esposa solo como una madre.

  • ¿Cuándo comienza el sexo después de dar a luz?

Parto normal o cesárea nacimiento puede que hayas hecho. Tienes que esperar a que tu salud se recupere por completo antes de comenzar de nuevo con la sexualidad. Definitivamente no se recomienda tener relaciones sexuales mientras continúa el sangrado posparto. Porque el útero está abierto a infecciones en este proceso y puede causar diversas enfermedades. Además, el sangrado aquí puede molestar al hombre o la mujer y puede afectarlos psicológicamente negativamente.

El momento ideal para iniciar una vida sexual después del parto es esperar a que termine cualquier sangrado. Después de que el cuerpo esté completamente curado y no se sienta dolor, puede tener relaciones sexuales con su pareja.

No tenga relaciones sexuales después del parto en las siguientes situaciones:

  • sangrado
  • corriente
  • Agri
  • calambre
  • psicología negativa
  • inflamación
  • infección

contenido final

  • ¿Se puede quedar embarazada durante la lactancia?

¡Sí, este es un tema muy importante! Aproximadamente 2 meses después del nacimiento, el útero está listo para renacer y comienza la ovulación. Por lo tanto, debe ser protegido. Como dice la gente, la leche materna no protege contra el embarazo. Debe utilizar preservativo durante las relaciones sexuales. Puede elegir métodos anticonceptivos después de que termine la lactancia.

sexo despues del parto Esperamos que la guía te haya sido útil.

Escribe una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.