Lista del primer día de desintoxicación para madres que amamantan

Queridas madres lactantes, ha comenzado el primer día de nuestra desintoxicación. Es un producto que aumenta la leche materna por ti, da saciedad y ayuda a adelgazar. programa de dieta para madres lactantes Yo preparé. Para obtener los mejores resultados, beba un vaso de agua cada hora y muévase durante media hora cuando su bebé esté dormido. No dejes que nuestros esfuerzos se desperdicien 🙂

madres lactantes Necesitan comer con más frecuencia que otras personas. Las comidas deben ser completamente nutritivas y abundantes. En consecuencia, preparé la desintoxicación de acuerdo con las necesidades de la madre lactante. Aplicar con confianza, no tenga miedo de morir de hambre. No pienses: "Hay mucha comida en la desintoxicación, así que no puedo perder peso", porque los elegí todos.

Agregué la lista del segundo día al final del artículo, puede hacer clic en el enlace para verla.

Cuando despiertas:

Bebe un vaso de agua a temperatura ambiente en ayunas para despertar el metabolismo. Recuerda que beber agua aumenta la leche materna y ayuda a perder peso.

Desayuno:

Debe desayunar dentro de la media hora de despertarse. Por ejemplo, supongamos que te levantas a las ocho de la mañana: tienes que empezar a desayunar a más tardar a las ocho y media.

Tomemos un desayuno clásico el primer día de la desintoxicación de la madre lactante para que podamos pasar por el proceso de acostumbrarnos a la desintoxicación más fácilmente.

Para ello: desayuna con dos huevos cocidos, tres cucharadas de requesón, tres pimientos verdes, una cucharada de eneldo picado y un pepino. Puedes acompañarlo con una rebanada de pan integral. Puedes beber té negro sin azúcar o una taza de té de hinojo, siempre que sea muy claro.

Tenga en cuenta: Una madre lactante tiene más hambre que otras personas porque quema calorías mientras amamanta. Para ello, es muy importante obtener energía de fuentes saludables. Dos huevos al día son calorías apropiadas para una madre lactante.

Primera merienda:

Toma un tentempié con una cucharada de pasas y una cucharada de avellanas dos horas después del desayuno, sobre las diez. Tome una taza de té de hinojo o hibisco con él.

La receta es: Agregue una cucharadita de hinojo o hibisco a un vaso de agua caliente y déjelo reposar durante cinco minutos. Con fines curativos.

Almuerzo:

Puedes almorzar alrededor de la una. Hay bulgur pilaf que ayuda a aumentar la leche materna y a perder peso. Como todo el mundo conoce la receta, no la vuelvo a escribir, pero ojo especialmente que sea baja en grasas. Puedes hacer la cantidad un poco más porque hay pilaf de bulgur para la cena. Junto a él, tenemos un plato de calabacín con aceite de oliva. La calabaza es baja en calorías, alta en agua y es un excelente alimento para bajar de peso.

La receta es: Pica dos calabacines medianos en cubos y colócalos en una sartén plana. Picar finamente una cebolla pequeña y un diente de ajo pequeño y espolvorear sobre el calabacín. Añadir una cucharadita de aceite de oliva, medio vaso de té de agua y una cucharada de eneldo picado. Cocine a fuego lento hasta que el calabacín esté suave.

En resumen: Come calabacines con aceite de oliva y 4 cucharadas de bulgur pilaf hasta que estés lleno. Puedes tomar un vaso de ayran con él. Como es bulgur pilaf, no hay pan en esta comida.

Segunda merienda:

Bebe un vaso de leche con tahini tres horas después del almuerzo, es decir alrededor de las cuatro de la tarde. Esto ayuda a aumentar la leche materna y sentirse lleno. También apoya la pérdida de peso.

La receta es: Una cucharadita en un vaso de leche caliente tahini agregar y mezclar bien. Si lo deseas, puedes agregar media cucharadita de canela en polvo para darle un olor agradable.

Cena:

Si te sobraron calabacines con aceite de oliva y bulgur pilaf del día, puedes cenar preparando un tazón grande de ensalada con ellos. Si no sobra, haz un plato de berenjenas con aceite de oliva con la siguiente receta. hasta saciarse puedes comer.

Pelar dos berenjenas y remojarlas en agua con sal. un diente pequeño ajo Pelar y trocear tres tomates. Tome las berenjenas en la olla y extienda el ajo y los tomates. Añade una cucharadita de aceite de oliva y un vaso de té con agua y cocina a fuego lento.

Tercer refrigerio:

En un bol de yogur, una cucharadita de cereales semilla de lino Añadir y mezclar. Come alrededor de las nueve, dos horas después de la cena. Luego beba un vaso grande de agua.

Preparación para el segundo día de desintoxicación:

Para beber el segundo día de detox receta de té para bajar de peso y jugo de nuez para madres lactantes Nos prepararemos. Hagámoslo de un día para otro para que espere hasta la mañana y deje bien sus esencias.

ingredientes: 1 cucharada de escaramujos, 1 cucharada de higos secos picados, 1 cucharadita de hinojo, 1 rama de canela, 1 litro de agua caliente.

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en la jarra. Déjalo toda la noche hasta la mañana. Colar al día siguiente. Beba un vaso frío antes del plato principal y los bocadillos.

Preparemos jugo de nuez para madres lactantes, que da saciedad y ayuda a adelgazar. Haremos esto todas las noches, para que no lo olvide, puede configurar una alarma de jugo de nuez en su teléfono.

HAGA CLIC EN LEER: RECETA DE JUGO DE NUEZ PARA PERDER PESO

He publicado la lista del segundo día de desintoxicación para madres lactantes. Publico las listas de este programa, que tendrá una duración de 7 días, todos los días y lo agregaré al final de esta manera.

HAGA CLIC AQUÍ: Lista del segundo día de desintoxicación de madres lactantes

Escribe una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.