niños-fiebre-alta

Ser madre es una gran prueba cuando tu hijo está enfermo… Si se resfría un poco, tiene fiebre, le baja el apetito, empieza a llorar… Los momentos más difíciles de la madre son soportar esto, tener paciencia. y buscar una cura para una fiebre alta en el niño…'Tacones altos', te entendemos muy bien, queremos rociar un poco de agua en tu corazón, estar a tu lado y apoyarte. TCompartimos con ustedes el consejo del pediatra de renombre mundial Laurence Pernoud sobre la fiebre alta en los niños.

¿Cómo se mide la temperatura del niño?

Puede usar un grado electrónico para medir la temperatura de los niños. desde tres puntos fuego Se mide: Oído, ano y axila… Si mide desde la axila, debe esperar 5 minutos, si mide desde el ano, debe esperar 2 minutos. Sin embargo, estos tiempos pueden variar según las características de la máquina de grado que esté utilizando. Lo mejor es leer las especificaciones de la herramienta antes de usarla. Si la temperatura corporal de su hijo; Si está por encima de 38°C en el ano, 37.8°C en la aurícula y 37.2°C en la axila, se puede considerar febril.

¿Es correcto sacar al niño febril de la casa y llevarlo al médico?

La fiebre alta en los niños es una de las dolencias más comunes. Si hay fiebre alta que ha estado ocurriendo durante un tiempo, puede consultar a su médico de inmediato e invitarlo a un examen en el hogar o llevarlo al hospital. Sin embargo, sería más beneficioso ir al hospital para un examen detallado. Si hay una enfermedad relacionada con fiebre alta, su médico puede derivarlo a los departamentos correspondientes para recibir tratamiento sin demora.

¿Cómo vestir a un niño caliente?

Un niño con fiebre alta en realidad tiene frío y tirita. Sin embargo, esto no significa que vestirás al niño con ropa ajustada y gruesa. De lo contrario, la fiebre del niño subirá más con ropa gruesa. La temperatura ambiente debe rondar los 20 grados, no debe haber corrientes de aire y sólo debes poner al niño un pijama de algodón y taparlo con una manta fina.

¿Cómo alimentar a un niño con fiebre?

De hecho, los niños con fiebre alta suelen tener poco apetito, pero es posible que algunos quieran comer. Lo mejor es tratar de actuar de acuerdo a la demanda del niño. ¡Por favor, no fuerce al niño a comer! Por favor, dale de nuevo el agua perdida por sudar. Puede beber agua a temperatura ambiente, jugo de frutas recién exprimido, té de tilo con agua añadida.

bebe-alimentacion-disler

¿Cómo puedo consolar a un niño enfermo?

En ninos fiebre alta Uno de los métodos más útiles para hacer cuando hay un problema es ventilar la habitación. El aire fresco permitirá que el niño respire más fácilmente y eliminará algunas bacterias. Al ventilar la habitación, niño Llévalo a otra habitación cerrada para que no se enfríe y déjalo ahí hasta que se vuelva a calentar la habitación que ventilaste.

¿Qué es bueno para la fiebre en los niños?

Trate de cambiarle las sábanas y la ropa al niño sin molestarlo. Cuando el niño suda, la ropa y las sábanas mojadas le harán sentir frío y le subirá la fiebre. Háblale al bebé con voz tierna para levantarle el ánimo, sin duda tu hijo te entenderá y se relajará.

¿Qué debo hacer si el niño suda mucho?

Cuando los niños tienen fiebre, sudan mucho, de hecho, expulsan el microbio del cuerpo. Sin embargo, como comentábamos al principio, el niño no debe llevar ropa y cobertores gruesos. Haga que el niño beba agua a temperatura ambiente para reponer el agua perdida por la sudoración. Cámbiele suavemente la ropa y limpie el exceso de sudor de su piel con toallas suaves.

[Wp_ad_camp_4]
¿Cuáles son las formas de reducir la fiebre en los niños?

Hay muchas formas de reducir la fiebre en los niños en casa. Puede leer los siguientes métodos uno por uno y tener la información correcta.

  • Envuelva el hielo con una toalla: Será bueno comprimir con hielo el cuello, los brazos y el cuello del niño. ¡Pero no pongas el hielo directamente sobre la piel del bebé! Envuelva unos trozos de hielo en una toalla, comprima al bebé con movimientos ligeros y suaves. Este método tendrá un efecto antipirético.

 

  • Usa toallas mojadas: Uno de los métodos antipiréticos más antiguos es hacer compresas con agua de vinagre. Agrega media cucharadita de vinagre a un litro de agua a temperatura ambiente y mezcla. Sumerja una toalla suave en esta agua y escúrrala para que quede ligeramente húmeda. Déjelo en la frente, el cuello, la nuca y las axilas del niño durante 5-6 segundos.

 

  • No vestir demasiado al niño: Como hemos enfatizado, no vista demasiado al niño. Guárdelo en una habitación a 20 grados con un pijama fino y una manta.

 

  • Use los medicamentos recomendados por el médico: Varios para bajar la fiebre en los niños medicamentos posee. Sin embargo, utilice el medicamento recomendado por su médico para el niño, no rumores. La estructura de cada bebé es diferente, los medicamentos deben ser acordes.

Existen medicamentos en formatos como jarabe, ovulos y sobres para bajar la fiebre. Ajustar la dosis de estos es realmente importante. La falta de una dosis dejará el tratamiento sin terminar y una sobredosis dañará a su bebé. Lea las instrucciones del medicamento para obtener la dosis más precisa y utilícela según las recomendaciones de su médico.

  • Tómate un baño: Con agua tibia después de usar antipirético banyo Hará que tu bebé se sienta cómodo. El baño no debe durar más de 10 minutos, el baño debe estar a una temperatura de 20 grados y el agua utilizada debe estar tibia. El baño es una de las mejores maneras de reducir la fiebre.

¡Consulte a su médico por fiebre alta en niños!

Compartir

Publicaciones similares

Escribe una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.