tratamiento de pañales para bebés

La fiebre alta en los niños es una de las dolencias que ponen nerviosos a los padres. Maneras de bajar la fiebre en los niños. Puedes hacer que se sienta mejor y fortalecer su salud. Sin embargo, a veces, es posible que sea necesario llevar la fiebre alta al médico para recibir tratamiento de emergencia. fiebre en niños Puede leer las respuestas más correctas a las preguntas más frecuentes sobre tacones altos.

Generalmente, una temperatura corporal superior a 38 grados se considera fiebre alta. Si el niño tiene inquietud, disminución del apetito, llanto constante, se recomienda medir la temperatura inmediatamente. Hoy en día, la temperatura se puede medir fácilmente con grados digitales.

¿Cómo se mide la fiebre en los niños?

Hay puntos precisos en el cuerpo para medir la temperatura. Puedes medir la temperatura mediante un grado digital y realizar las intervenciones necesarias según los resultados que obtengas. Después de hacer la primera medición, debe aplicar las formas de bajar la fiebre y medir y observar nuevamente después de media hora. Las áreas adecuadas para medir la temperatura son las siguientes:

  • Oído interno
  • sublingual
  • Ano
  • Axila
¿Cuántos grados de altura se considera fiebre?

Si la temperatura corporal de su hijo es superior a 38 grados centígrados, se considera fiebre, y si es de 40 grados o más, se considera fiebre alta.

¿Qué reduce la fiebre en los niños?

Antes que nada, debemos hacer una puntualización: Si la fiebre de tu hijo supera los 40 grados y no baja, debes llevarlo al hospital sin perder tiempo. La fiebre alta en bebés menores de tres meses requiere atención médica inmediata. Porque esto puede ser un signo de convulsiones o un presagio de otra enfermedad. Sin embargo, también hay métodos para reducir la fiebre que puedes hacer en casa sin entrar en pánico.

bebe-alimentacion-disler

No cubra a su hijo

Lo sabes por ti mismo, cuando tienes fiebre alta, te da frío y quieres estar cubierto. Sin embargo, este no es un método correcto. Del mismo modo, no cubra a su hijo. Si hay escalofríos, se puede cubrir con una toalla o sábana fina.

Bajar la fiebre con una ducha tibia

Bañar al niño con agua tibia ayuda a prevenir la fiebre. Sin embargo, hay algunos puntos difíciles a los que debes prestar atención.

  • Llene un lavabo y una tina de tamaño adecuado con agua tibia. Generalmente, una temperatura del agua de 22-24 grados es apropiada.
  • Siente al niño en agua tibia durante 15 minutos, pero nunca deje que se acueste.
  • No vierta agua sobre la cabeza del niño. Toma el agua del lavabo con una esponja de baño y frótala sobre tu cuerpo.

Información práctica: Si tu hijo llora mucho en la ducha y se resiste, envuélvele el cuerpo con una toalla húmeda y déjalo actuar durante 5 minutos. Moje la toalla con agua tibia, no atrape al niño con frío.

Usar medicamento antipirético

Medicamentos que contienen paracetamol, antipirético en niños utilizado como medicina. Ayuda al bebé a relajarse y dormir, y a bajar la fiebre. Sin embargo, asegúrese de usar el jarabe con la frecuencia y la recomendación de su médico. Los medicamentos que contienen paracetamol generalmente se administran cada 4 a 6 horas.

Información importante:fiebre en niños ¡Pero no uses aspirina!

madre-bebé

Asegúrese de que su hijo beba agua

reducir la fiebre alta Se recomienda darle a su hijo agua a temperatura ambiente. Dado que hay pérdida de agua con el sudor, es absolutamente necesario compensar esta deficiencia. Aunque haya que forzar un poco al bebé, es útil tener agua a temperatura ambiente con un biberón.

¿Cuándo acudir al médico por fiebre alta?

Mientras intentaba bajar la fiebre en casa, observó la situación midiendo cada media hora, pero si la fiebre del niño no baja, puede considerar llevarlo al médico. Es necesario acudir al hospital en los siguientes casos:

  1. Los bebés recién nacidos menores de 3 meses tienen un sistema inmunitario débil. Tiene poco poder para combatir infecciones. Por lo tanto, si la temperatura de su bebé sube a 38 grados o más, debe llevarlo al médico de inmediato.
  2. Puede consultar a un médico si la fiebre alta dura más de 3 horas en bebés y niños mayores de 24 meses o si no se puede controlar durante unas 4-5 horas.
  3. Si su hijo llora constantemente, tiembla, vomita y tiene poco apetito a pesar de la disminución de la fiebre, llévelo al médico. Porque podría ser otra enfermedad.
Si su hijo tiene una convulsión, ¡apresúrese!

Una de las situaciones más alarmantes para los padres es cuando un niño tiene una convulsión febril. En el momento de la transferencia, las manos y los pies del niño tiemblan violentamente, se produce un temblor. Sus ojos pueden rodar hacia atrás. Esto suele tardar entre 1 y 2 minutos. Mantenga la calma y llame a su médico o llévelo a la sala de emergencias del hospital.

Esperamos que las formas de reducir la fiebre en los niños sean útiles. Como portal de mujeres 'High Heels', ¡te deseamos una pronta recuperación!

[Wp_ad_camp_4]

Compartir

Publicaciones similares

Escribe una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.