Tonies - Figura de audio de canciones de cumpleaños en inglés

-20% descuento

26,73 $

en existencia

Código de stock: TN984028 Kategoriler: ,

declaración

Solo Dinosside

ToniesLogotipo

Escuche ejemplos de música - Historias contenidas: 

Descripción del Producto:

Una selección de las canciones infantiles tradicionales más populares.

Contiene música - Historias:

Que empiece la fiesta
La señorita Polly tenía una muñeca
The Music Man
Celebración
Feliz Cumpleaños
Picnic de osos de peluche
Pedro gaitero
muelle dickory nogal
El gran barco navega en el Ally-Ally-Oh
Abajo por la estación
Diez botellas verdes
Divide la torta
El puente de Londres se está callendo
gallo de hockey
Canción de comida rápida
El granjero en Dell
Con una pequeña ayuda de mis amigos
Ella vendrá alrededor de la montaña
Mi Sombrero Tiene Tres Esquinas
Juegos de fiesta

Detalles:

Tiempo de juego: 50 minutos
Recomendación de edad: 3 años en adelante
Accesorio adicional: manual de usuario y folleto
Expresado por: Artistas populares

Con la aplicación Mytonies, los padres siempre tienen el control. La aplicación permite a los padres ajustar fácilmente la configuración, como el volumen máximo y los derechos de acceso, así como cargar contenido en Creative-Tonies. Tenga la tranquilidad de saber que el Toniebox de su pequeño está completamente seguro y protegido. Aplicaciones en Apple Store y Google Play!

Entrega:

Dado que Tonies se prepara personalmente y se realiza un inicio de sesión de la aplicación para cada uno de nuestros usuarios, el tiempo de entrega promedio es de 10 a 19 días.
Tonies Turquía Entrega Inmediata Productos Puedes llegar aquí.
Todos nuestros productos Toniebox están en inglés y sus historias y su caja se venden por separado. A todos nuestros productos Tonies https://www.dinossi.com/kategori/toniebox/ Puede comunicarse con nuestra dirección.
Si no tiene Toniebox Story & Music Box https://www.dinossi.com/kategori/toniebox/toniebox-setleri/ Debe comprar una caja visitando esta dirección. Necesitas el Toniebox Box para escuchar todas las cifras.

Dinossi prueba todos los productos para usted según los estándares europeos y le ofrece productos en los que confía plenamente. En particular, no le ofrece ningún producto que no sea adecuado para la salud y para nuestros niños.

Tonies es el representante de ventas oficial de Dinossi en su país para todos sus productos.
Para que nuestros productos Tonies que compró se incluyan en la garantía del producto de 2 años, solo dinossi.com.tr (Turquía) – dinossi.com (Global) – dinossi.us (EE. UU. EE. UU.) – dinossi.co.uk ( Reino Unido) – dinossi.nl (Países Bajos) – dinossi.es (España) – dinossi.de (Alemania) – dinossi.ru (Rusia) – dinossi.me (Montenegro) – dinossi.in (India) – dinossi.co ( Colombia) – dinossi.ch (Suiza) y en otros países el nombre de dominio dinossi.com (Globa) es válido para sus compras en nuestros sitios en todos los países. Tonies solo puede ser vendido por dinossi y es la empresa garante. Los productos tonies o toniebox que compre a vendedores en sitios como Amazon, Ebay, Etsy, Local Marketplaces no se pueden incluir en la garantía de 2 años. Elija solo nuestras instituciones de garantía. La garantía de 2 años incluye una garantía de reemplazo uno a uno por errores del usuario. En otras palabras, cuando un producto tonies o toniebox no funciona correctamente, puede solicitar un reemplazo completamente gratis. Por lo tanto, le recomendamos que se mantenga alejado de las compras fuera de garantía.

Introducción a Toniebox Video de introducción general:

Información sobre la calidad del producto;

Estado de la prueba de salud: Hecho, apto para la salud.

Lugar de producción: Inglaterra

Calidad estandar: Probado de acuerdo con los estándares europeos. Apropiado.

Membresía y uso de MyTonyes:

Si desea aprovechar nuestro contenido MyTonies, compartimos historias y canciones gratis todos los meses. Puedes registrarte gratis y estar siempre actualizado. DE AQUÍ/ Puedes visitar nuestra dirección. (La página está en inglés. Si desea registrarse, puede comunicarse con nosotros a nuestro número 02167065136 o escribirnos a través de WhatsApp. Nuestro equipo de atención al cliente le brindará este soporte de forma totalmente gratuita).

Si no tienes un toniebox antes https://www.dinossi.com/kategori/marka-kategorileri/toniebox/toniebox-setleri/ Puede elegir uno de los conjuntos de inicio visitando nuestra dirección. Tonies funciona con caja toniebox.

Todos los productos KidyLove se fabrican según los estándares europeos.

Carta del tamaño:

Todos los productos KidyLove se fabrican según los estándares europeos. Puedes elegir tus zapatos, sandalias y pantuflas de acuerdo con las siguientes medidas. Si no sabe cómo medir la longitud del pie AQUÍ Puede hacer clic y descargar nuestra tabla de medidas de longitud del pie e imprimirla desde su impresora y medirla.

SU NÚMERO DE PIE: