¡Descuento!

Dinoski - Patch the Panda - Conjunto de pijama para niños

77,57 $

Código de stock: DNK552160 Kategoriler: ,

https://i0.wp.com/www.dinossi.com/wp-content/uploads/2021/12/sadece_dinosside.png?w=1220&ssl=1

Dinossi prueba todos los productos para usted según los estándares europeos y le ofrece productos en los que confía plenamente. En particular, no le ofrece ningún producto que no sea adecuado para la salud y para nuestros niños.
Dinoski es una marca Dinossi. Todos nuestros productos de nuestra marca Dinoski se producen a partir de materiales reciclados.
Debido a la alta demanda, los plazos de entrega pueden extenderse en algunos casos. Su entrega se puede realizar entre 7-15 días a partir de la fecha promedio de su pedido.

https://i0.wp.com/www.dinossi.com/wp-content/uploads/2021/09/asdfnm.jpg?resize=267%2C80&ssl=1

Información sobre la calidad del producto;

Estado de la prueba de salud: Hecho, apto para la salud.

Lugar de producción: Inglaterra

Calidad estandar: Probado de acuerdo con los estándares europeos. Apropiado.

Descripción del Producto:

¡Este juego ecológico está hecho de bambú de primera calidad!

Las fibras tienen propiedades térmicas que regulan naturalmente la temperatura corporal (¡lo que las convierte en la capa base perfecta para usar debajo de nuestros trajes de nieve!). Esta tela no solo es transpirable y súper suave, también es hipoalergénica y antimicrobiana.

Ya sea que elijas comprarlo como un pijama acogedor, una prenda interior o una prenda general para el hogar, te sorprenderá lo cómodos que son. ¡Estamos ansiosos por escuchar lo que piensas!

Mientras producimos estos productos, nunca dañamos al mundo, producimos todos nuestros productos con un entendimiento completamente sostenible.

https://i0.wp.com/images.squarespace-cdn.com/content/v1/591da8912994cace98e9ce3a/1614777217029-CEZ98R3N8B7AKY8JO5OQ/roarsome-recycling-process.jpg?resize=543%2C136&ssl=1

Todos los productos KidyLove se fabrican según los estándares europeos.

Carta del tamaño:

Todos los productos KidyLove se fabrican según los estándares europeos. Puedes elegir tus zapatos, sandalias y pantuflas de acuerdo con las siguientes medidas. Si no sabe cómo medir la longitud del pie AQUÍ Puede hacer clic y descargar nuestra tabla de medidas de longitud del pie e imprimirla desde su impresora y medirla.

SU NÚMERO DE PIE: